Background

GRUPO EN VÍA PERÚ

Background

GRUPO EN VÍA PERÚ

El Grupo En Vía, constituido por la empresa, la revista, los diferentes programas que se transmiten por radio Miraflores del Perú, entre otros medios de comunicación, todas ellas instituciones privadas, que vienen concordando con diferentes instancias públicas y privadas, como organismos internacionales, una mayor interrelación, como comunicación, que posibiliten trasmitir, conceptos, modelos y actividades innovadoras para una mejor convivencia humana, amigable, como protectora del medio ambiente, concordante con el derecho a la vida de los seres humanos a través de una mayor seguridad integral.

Ahora también a través de sus diferentes redes sociales, como su web multiplataforma www.grupoenvia.com, que buscan una mayor participación suya, como de sus seres queridos que considere integrarlos, de los cuales desde ya estamos muy agradecidos y les damos la más cordial bienvenida.

La Revista EN VÍA es un medio de comunicación social especializado que promueve, impulsa y genera opinión actualizada en diferentes materias, respaldadas en análisis, investigaciones, transferencia tecnológica, como experiencia, del plantel de articulistas y colaboradores, nacionales e internacionales, que nos acompañan, destacando en cada uno de ellos su ética, profesionalismo, capacidad de síntesis, siendo trasmisores de los avances, desarrollo y modernidad, en los diferentes temas del transporte, transito, movilidad urbana y sostenible, que se presentan en diferentes ciudades del Mundo.

Por otro lado la empresa Consultoría EN VÍA S.A.C. Constituida en el año 2009, se dedica a brindar servicios y asesoría en proyectos de consultoría especializada en el sector transportes y proyectos diversos en producciones en comunicación, economía, fortalecimiento institucional e ingeniería en sus diferentes modalidades (transportes y tránsito, movilidad urbana-regional, seguridad integral).

Contando para ello con un equipo multidisciplinario de técnicos y profesionales con experiencias de más de 20 años, en cada una de sus actividades, las mismas que vienen consolidando en sus propuestas y proyectos; mejores alternativas para el tratamiento de la problemática sectorial, medio ambiental y social en el Perú prioritariamente.

Ahora proyectándonos a convenios internacionales para ampliar sus actividades con transferencia e innovación tecnológica, en beneficio de los técnicos, profesionales y especialistas como del monitoreo de las diversas acciones del tránsito, transporte seguridad vial como movilidad urbana necesaria para mejorar la gestión pública y privada en las ciudades.

Todas estas actividades y/o proyectos en ejecución necesitan de vuestra participación para conjuntamente poder mejorar el hábitat, como los niveles de vida de los ciudadanos en todas las sociedades.